Yiddá Eslava no trabajará más con Julián Zucchi: “Ya saqué mi productora, nadie muere de amor”

Yiddá Eslava dice que su carrera seguirá sin problemas a pesar del escándalo. Ella empezó su propia compañía para continuar haciendo cine sin depender de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava sigue adelante en su carrera como actriz. | Fuente: Trome/Instagram

Comparte en:

La actriz peruana Yiddá Eslava habló con Rodrigo González y Gigi Mitre para explicar por qué decidió contar que se separó de Julián Zucchi hace cinco meses debido a una infidelidad. En la siguiente nota, entérate de todos los detalles.

¿Qué dijo Yiddá sobre trabajar con Julián Zucchi?

Yiddá Eslava se mostró bastante apenada de que su última película “Sí, mi amor” se haya visto afectada por el escándalo mediático, pues muchos señalaron que su ruptura se trató de marketing para promocionar la cinta. 

Asimismo, se refirió al estreno de la película en Netflix: “Es un logro que lamentablemente no podemos celebrar juntos, con mucha pena, pero yo sí me voy a abrazar por mi esfuerzo”. 

Es así que Gigi Mitre consultó a Yiddá si aún continuaría trabajando con Julián Zucchi en próximas cintas, a lo que ella lo negó rotundamente. 

“No, no, no... yo he sacado mi productora sola, con la que estoy haciendo todo esto. Yo soy la coguionista de todas las películas, ya saqué mi propia productora y voy a seguir haciendo lo que amo, cine, show y todo... hay que levantarse y dedicar el tiempo a crecer como persona, nadie muere de amor”, sentenció Eslava.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM