Magaly Medina enfurece con su reportera por creer en Julián Zucchi: “Podría despedirla por tonta”

Magaly Medina reveló que su reportera no la está pasando nada bien desde que Julián Zucchi afirmó que aún tiene sentimientos por Yiddá Eslava.

Priscila Mateo es respaldada por Magaly Medina. | Fuente: captura de ATV / Facebook

Comparte en:

La presentadora de TV, Magaly Medina se pronunció y solidarizó con Priscila Mateo después de que Julián Zucchi haya declarado que aún amaba a Yiddá Eslava. La ‘Urraca’ salió en defensa de su reportera y aseguró que ella no fue la amante del argentino, sino que lo conoció después de que anunciara su separación de la exchica reality. 

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su reportera y Julián Zucchi?

Magaly Medina expresó su descontento ante las críticas dirigidas hacia Priscila Mateo y afirmó que no se entrometió en la relación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava. En adición, manifestó que podría despedir a su reportera por su ingenuidad. 

“Yo a ella la podría despedir por tonta, por creer en las palabras de un tipo que no vale la pena. Yo no puedo obligar a las personas a quererse más, es cuestión de cada uno. Me molestaría sí, si este tipo de acontecimientos interfiriera en su labor profesional, si tuviera un Domínguez aquí, hace rato no estuviera trabajando acá, si yo tuviera una rompehogares, si una reportera se metió de clandestina, pues inmediatamente la habría separado, porque no va en la forma en la que manejo mi vida”, expresó. 

En esa línea, contó que Priscila Mateo no se siente muy bien, pues no está acostumbrada a recibir tanta atención y comentarios en las redes sociales. 

“Lo que ha dicho hoy día... yo lo hubiera terminado, públicamente además, a mí me causa mucha rabia. Yo no soy muy cariñosa que digamos, pero son mis reporteras, puedo no mostrar mi cariño hacia ella pero de que las quiero, las quiero”, acotó Magaly.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM