Julián Zucchi responde acusaciones de infidelidad a Yiddá Eslava: “Entregué lo mejor de mí”

El argentino Julián Zucchi publicó un extenso comunicado en redes sociales sobre su relación con Yiddá Eslava y aseveró que no volverá a tocar más el tema.

Julián Zucchi lanza comunicado en redes sociales. | Fuente: Captura de YouTube / Captura de Willax

Comparte en:

Luego de que Yiddá Eslava revelara que Julián Zucchi le fue infiel, el cantante argentino se pronunció y negó que esto haya sucedido, pero que sí era cierto que salió con una amiga. Pero eso no quedó ahí, sino que, el también actor sorprendió a sus seguidores cuando en la mañana de este 14 de marzo publicó un comunicado y pidió disculpas a la exchica reality. 

¿Qué dijo Julián Zucchi en el comunicado?

Julián Zucchi utilizó sus redes sociales para aclarar cómo ha sido su relación Yiddá Eslava en el último año que fueron pareja. “A raíz de unas imágenes mías, los medios han puesto en el centro de atención, una vez más, mi vida personal. Se han hecho declaraciones que el día de ayer me han empujado a hablar de temas bastante privados relacionados con mi expareja, la madre de mis hijos y que debí aclarar, aún no sé si con tanto detalle. Por eso quiero resaltar: dar declaraciones de mi vida personal de forma negativa no es algo que hoy esté disfrutando, todo lo contrario”, se lee al inicio. 

“Antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir su camino, sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar de que inconscientemente nos estábamos haciendo daño”, escribió el argentino. 

Fuente: instagram

Además, Julián Zucchi agregó que sus familias eran conscientes de su crisis de pareja y que pese a que ya no es más novio de Yiddá, siempre le deseará lo mejor. 

“Me siento con la consciencia tranquila porque durante 11 años con errores, como todos, entregué lo mejor de mí, trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia. He compartido mi versión de los hechos siempre con respeto y nunca hablaré mal de la madre de mis hijos”, manifestó. 

“Intentaré, como hasta el día de hoy, que mi relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella siempre. Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas. Mi intención ha sido, y siempre será, actuar en beneficio de nuestros hijos y, los temas personales, arreglarlos en cuatro paredes”, sentenció. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM