Julián Zucchi niega infidelidad a Yiddá Eslava y se defiende: “Solo me vi con una amiga”

El argentino Julián Zucchi aseguró que quiso salvar su relación, pero Yiddá Eslava se rehusaba a ir a terapia de pareja.

Julián Zucchi se defiende de las acusaciones de Yiddá Eslava. | Fuente: Radio Panamericana / YouTube / Willax / Instagram

Comparte en:

¡Rompió su silencio! Ante las declaraciones de Yiddá Eslava en las que revelaba Julián Zucchi le había sido infiel cuando aún eran pareja, el cantante salió a negar estas afirmaciones y revelar detalles de cómo fue su relación con la exchica reality y contar el por qué terminaron. 

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre las declaraciones de Yiddá Eslava?

Julián Zucchi habló con el programa “Magaly TV, la firme” para contar su verdad y negó que le hubiera sido infiel a Yiddá mientras estaban juntos, pero sí admitió que tenía chats en modo efímero en Instagram que le ocultaba. 

“No fue una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y sabía en qué lugar yo estaba. Yo no tenía su GPS”, contó. 

En ese sentido, dijo que Yiddá tenía acceso a sus redes sociales y explicó el porqué mantenía el modo efímero en sus conversaciones en Instagram: “Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere, de cómo me sentía, mis problemas, no quería que ella lea esas conversaciones. Yiddá tenía acceso a todas mis cosas”.

Por otra parte, el también actor señaló que Eslava no quería ir a terapia pese a que su relación estaba en crisis y afirma que él siempre promovió que vayan con un especialista con el fin de salvar su relación. 

“Nosotros veníamos en crisis, siempre fui yo el que promoví ir a terapia de pareja para solucionar ciertos temas que veníamos teniendo en los últimos años. Primero Yiddá me termina a mí o me pide un tiempo. Luego volvió a haber otra ruptura con la esperanza de volver a la psicóloga, ella no quiso volver a la psicóloga, ahí es donde me voy a Argentina a ver cómo va ser mi nueva vida”, reveló Julián Zucchi.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM