Julián Zucchi admitió que le dolió saber sobre la nueva pareja de Yiddá: “Le pedí que no me hable de él”

El cantante argentino Julián Zucchi se sinceró y afirmó que se sintió afectado luego de que Yiddá Eslava confirmó su relación con Ángel Fernández.

Julián Zucchi se sincera sobre nueva relación de Yiddá Eslava. | Fuente: Radio Panamericana / YouTube / Instagram

Comparte en:

En una reciente conversación con “Amor y Fuego”, Julián Zucchi contó su verdad después de que Yiddá Eslava lo haya acusado de haberle sido infiel, motivo por el que su relación había terminado. Sin embargo, este se defendió y desmintió a la exchica reality sobre ello. 

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre la nueva relación de Yiddá Eslava?

Sobre la presunta infidelidad, Julián Zucchi explicó: “Me voy a Buenos Aires a ver qué voy hacer de mi vida, me fui a Argentina a pensar. Voy a la casa de una amiga... ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos, nada más y ella, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo y en lugar yo me había ido a la casa de esta chica”. 

Pero algo más que sorprendió a todos los espectadores fue cuando dijo cómo se enteró del nuevo romance de Yiddá Eslava con Ángel Fernández a tan solo unos meses de haber anunciado públicamente su ruptura. 

“El que vivía en Cusco se viene a vivir a Lima, frente a la casa donde yo vivo, entra a mi estudio de grabación que compartimos con Yiddá, a trabajar ahí... a las 2, 3 semanas de conocerlo... yo no coincidía con él... después que ella anuncia su relación con Ángel, sentí un dolor, no me sentí, no era cómodo, le pedí que no me hable de él”, reveló el actor argentino en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM