Pamela Franco rompe en llanto al recordar a Christian Domínguez: “Me queda sanar cosas”

La cantante de cumbia Pamela Franco llegó al set de la Chola Chabuca, donde se emocionó al recordar su relación con Christian Domínguez.

Pamela Franco llora al hablar de Christian Domínguez. | Fuente: captura de América TV / Instagram

Comparte en:

Después de la polémica separación con Christian Domínguez, Pamela Franco estará este sábado 16 de marzo en el programa de Ernesto Pimentel para contar todo sobre los últimos acontecimientos que la hicieron ser protagonista de noticieros y diarios. 

¿Qué pasó con Pamela Franco?

En el adelanto de “El reventonazo de la Chola” se ve a Pamela Franco aún afectada por el ampay que la separó definitivamente de Christian Domínguez, pues recordemos que Magaly Medina lo atrapó teniendo intimidad con otra mujer y días después salió una nueva mujer a contar que ella también tuvo un romance clandestino con el artista. 

“El programa tendrá muchas novedades este sábado, entre ellas la presencia de Pamela Franco con su música y hablar algunos temas que han quedado en el tintero. Le agradezco que haya decidido darme la exclusiva. Ella es una mujer fuerte y trata de salir adelante con su hija”, se escucha decir a Ernesto Pimentel. 

En otra tema se ve a Pamela Franco limpiándose las lágrimas y con la voz entrecortada dice: “Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM