¡Entradas al cine a 6 soles!: ¿cuándo se realizará y en qué cines se aplicará esta tarifa?

En la siguiente nota, entérate cómo adquirir entradas al cine con un precio especial.

La Fiesta del Cine realizará su segunda edición. | Fuente: Freepik

Comparte en:

¡Buenas noticias para los cinéfilos! La Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci) anunció que se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Cine 2024, donde este gremio no solo busca promover el gusto por el cine, sino también, para ayudar a la reactivación del sector. 

En ese sentido, las entradas para ver películas en formatos regulares como 2D, Xtreme y XD se venderán a tan solo 6 soles. Mientras que para las personas que deseen ver cintas en formatos especiales como 3D, Prime y 4 DX estarán a mitad de precio. Y por si fuera poco, los combos especiales tendrán precios más bajos para que todos puedan tener una experiencia completa. 

¿Cuándo se realizará la Fiesta del Cine 2024?

La segunda edición de la Fiesta del Cine se llevará a cabo desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril. Y las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 19 de abril a través de las plataformas de las cadenas de cine que participarán de este evento. 

La promoción de 6 soles en entradas para el cine son Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, Cinerama, UVK, Movie Time, Cine Star, entre otros.

 

 

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM