Cielo Torres y Karol Sevilla lanzan "Salud hermana" en versión salsa

¡Perú y México juntos! Cielo Torres estrenó canción con la exchica Disney, Karol Sevilla.

Cielo Torres y Karol Sevilla estrenan nuevo tema. | Fuente: Difusión

Comparte en:

La cantante peruana Cielo Torres sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su colaboración con Karol Sevilla, un tema titulado "Salud hermana" que combinó lo mejor de la cumbia peruana y el regional mexicano. 

Debido al éxito que tuvo el tema, las artistas lanzaron el mismo tema, pero en versión salsa que ya la rompe en la plataforma de YouTube y que cuenta con miles de reproducciones. 

"Salud hermana" no solo busca ser un éxito en Perú, sino en el extranjero. Por lo que no descarta hacer una gira por México en algún momento. 

Sobre este tema, Cielo Torres afirmó que este tema nació como una forma de que las mujeres se sientan representadas y piensen que pase lo que pase siempre deben estar unidas. En esa línea, dijo que muchas mujeres se sentirían identificadas con la letra del tema. 

"A veces, por el amor de alguien externo, las amigas se terminan separando. Y lo que queremos demostrar es que pase lo que pase, lo que tiene que prevalecer es la amistad. Este es un himno para las amigas", señaló Cielo Torres.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM