¡Sorprendente!: Hombre celebra Baby Shower de sus dos esposas embarazadas | VIDEO

Joven presumió su relación poliamorosa en redes sociales.

Comparte en:
Joven confirmó que tiene una relación poliamorosa. | Fuente: Radio Panamericana

Un video protagonizado por un hombre casado generó conmoción entre los usuarios de TikTok ya que iba a celebrar un "Baby Shower", pero por partida doble. 

Y es que este joven de nombre Jesús Castañeda Ochoa tiene una relación poliamorosa, es decir está comprometido con dos mujeres quienes, sorprendentemente, salieron embarazadas casi al mismo tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Según este hombre proveniente de Guatemala, Nancy tiene ocho meses de gestación y Paola, cinco meses. Por tal motivo, se le ocurrió juntar a sus dos esposas y realizar un solo "Baby Shower" para ambas. 

"Decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, sostuvo el joven cuando fue entrevistado por un medio local de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

En ese sentido, se realizó este festejo al que asistió la familia del joven que, por primera vez, se enteraba sobre su matrimonio de tres personas. 

Cabe señalar que el futuro padre contó que desde niño soñó con tener dos parejas a quienes conoció durante su adolescencia y también, mientras estaba prisión

 

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario


Las más leídas