¡Impactante!: Captan a un duende corriendo en un parque | VIDEO

Clip generó conmoción entre los cibernautas de las redes sociales.

Extraña criatura causó pánico entre los espectadores,. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Un video subido a TikTok causó asombro entre los usuarios de la popular plataforma luego de observar a un 'extraño ser' moverse en un parque.

Al parecer, un grupo de jóvenes correr tranquilamente en un parque en la noche cuando de pronto se quedan atónitos tras percatarse de un 'objeto' que se movía entre los arbustos.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

En ese preciso momento, los protagonistas empiezan a grabar con sus celulares lo que sucedía. En esa línea, tras no lograr obtener una imagen nítida de este 'objeto', uno de ellos se acerca, sin imaginar lo que ocurriría. 

Y es que en aquel instante, esta 'criatura' empieza a correr y a dirigirse hacia otro arbusto desapareciendo totalmente ante la desesperación y los gritos de los espectadores

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

Según las imágenes del video, este 'objeto' posee singulares características que harían suponer que se trataría de un duende

Al respecto, los cibernautas de las redes sociales confirmaron que este misterioso 'objeto' es un duende ya que tenía un cuerpo deforme, era de baja estatura y muy astuto para no dejarse grabar fácilmente.

 

@janer0992

 

♬ sonido original - Janer20

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM