¡Más cerca de lo previsto!: Científicos revelan fecha del fin del mundo | VIDEO

Los días de la humanidad podrían estar contados.

Expertos alertan sobre el fin del mundo y del universo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El tema del "Fin del Mundo" genera siempre una inquietud ya que muchos desean saber qué pasará con la vida humana. En esa línea, hay una nueva teoría, publicada por el diario "El Clarín", que explica un fatal desenlace para el Universo.

Se sabe que el Universo se expande constantemente gracias a un estudio realizado en 1929 por el astrónomo, Edwin Hubble.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Sin embargo, en la actualidad, esta 'expansión' se estaría acelerando conllevando a que el Universo ingrese a un 'proceso de contracción' y termine por explosionar y así, acabar con la vida.

Así lo aseguró el nuevo estudio realizado por tres científicos de la Universidad de Princeton quienes señalaron que el fin de la humanidad está próximo, lo cual generó gran preocupación.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

En ese sentido, estos investigadores revelaron que falta 65 millones de años para que esto suceda. Un periodo que si bien para los humanos pudiera no estar tan cerca, para los científicos sí es breve en comparación a la duración del Universo que se tenía pensada.

Por último, de acuerdo a Paul Steinhardt, uno de los autores del estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, el "Fin del Mundo" llegará en forma de una explosión mortal "como fuegos artificiales".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM