Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Artista peruano partió repentinamente a la edad de 54 años.

La muerte del recordado actor ha dejado en shock al mundo del espectáculo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Diego Bertie falleció la madrugada del viernes 05 de agosto luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía. Así lo dio a conocer el director del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa quien señaló que el destacado actor fue atendido de forma inmediata tras llegar a la instalaciones del nosocomio; sin embargo, minutos después perdió la vida.

Aunque hasta el momento se desconoce muchos detalles de la muerte del artista peruano, una vidente se atrevió a revelar lo que realmente pasó con Bertie

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

A través de un video subido a TikTok, la clarividente de nombre "Naryha" contó que vio a Bertie salir de su departamento, totalmente 'perdido' y bajar las escaleras de su edificio. 

Luego subir las mismas escaleras, ingresar a su vivienda y dirigirse a su terraza. Según la vidente, esta extraña acción fue repetida por el actor quien habría estado discutiendo con un hombre joven en aquel momento.  

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

Asimismo, la médium sostuvo que cuando ocurrió esta tragedia, Bertie estaba mareado por los medicamentos que tomaba ya que sufría de depresión desde hace varios meses. Por tal motivo, resbaló de su terraza y cayó desde esa altura. 

Tras estas fuertes declaraciones, los usuarios de TikTok aseguraron que la vidente no mentía pues sus anteriores predicciones se habían cumplido. 

 

@ea.felix #diegobertieactor #diegobertie #vidente #narya #fypシ #descansaenpaz #peru ♬ sonido original - Aliette Félix

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM