¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Conductora de televisión dio un particular comentario respecto a la pareja.

'Urraca' comentó sobre el vínculo entre la salsera peruana y su productor musical. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina lanzó una 'bomba' en la última edición de programa respecto a Yahaira Plasencia y Sergio George. Y es que la popular 'Urraca' dejó a entrever que la salsera peruana y su productor musical tendrían un romance, pese a que, anteriormente, lo hayan negado. 

Esta especulación por parte de la periodista de espectáculos se originó a raíz de ver a Gisela Valcárcel 'coquetearle' a Sergio George en su nuevo programa "La Gran Estrella"

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Recordemos que el destacado pianista estadounidense llegó al Perú para ser parte del reality de canto de Valcárcel quien no ha desaprovechado la oportunidad para 'acercarse' a George.  

En esa línea, la 'pelirroja' advirtió a la 'Señito' de tener cuidado con la 'Reina del Totó' ya que se podría poner celosa por estar 'jugando' con su productor musical.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

Si bien se conoce que Valcárcel actúa de manera 'particular' con sus invitados para generar polémica, esta singular advertencia de Medina hacia la exvedette levantó una ola de rumores de que la intérprete de "La Cantante" y George estarían en un amorío secreto.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM