Yiddá Eslava llena de elogios a su pareja durante disculpas públicas: “Está siempre”

La actriz Yiddá Eslava hizo un video de disculpas a Priscila Mateo y en medio de este diálogo no dejó de mencionar a su actual pareja Ángel Fernández.

Yiddá Eslava agradece a su pareja. | Fuente: Capturas de Instagram

Comparte en:

Este domingo 17 de marzo, Yiddá Eslava publicó un video en redes sociales refiriéndose al escándalo mediático en el que ella y Julián Zucchi son protagonistas después de que este haya sido ampayado con Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina. 

La actriz afirmó que Julián Zucchi sí le fue infiel, pero no con Priscila Mateo. Es así que pidió disculpas por sus comentarios que la hicieron ver a ella como la manzana de la discordia: “A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto, lo declare varias veces”.

Yiddá Eslava agradece a su nueva pareja por el apoyo

“Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, comentó Yiddá Eslava.

De la misma manera, la exchica reality no desaprovechó la oportunidad para agradecer a su pareja, el fotógrafo Ángel Fernández, quien ha sido su soporte en este escándalo mediático. 

“A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que poner tripas corazón y avanzar y lo puedo hacer gracias a mi familia, a mis amigos, especialmente a mi pareja que está ahí siempre para contenerme y aconsejarme”, dijo.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM