Yiddá Eslava hace mea culpa y pide perdón a Priscila Mateo: "A veces me expreso mal"

La actriz Yiddá Eslava compartió un video en redes sociales para explicar por última vez esta controversia con su expareja Julián Zucchi.

Yiddá Eslava reconoce sus errores. | Fuente: Captura de Instagram / ATV

Comparte en:

Yiddá Eslava reconoce su error y sorprende a seguidores al hacer un video explicando todo lo sucedido luego de sus últimas declaraciones a la prensa y es que dejaba a entrever que Priscila Mateo había sido la manzana de la discordia en su relación con Julián Zucchi, lo cual ocasionó la reportera fuera atacada en redes sociales. 

¿Qué dijo Yiddá Eslava?

La actriz Yiddá Eslava quiso ponerle punto final al tema y tomó la decisión de pedir perdón públicamente a Priscila Mateo. Asimismo, señaló que será la última vez que volverá a referirse al tema. 

“Yo había decidido no hablar más del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa. Haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer, que cada vez es más fuerte”, manifestó la expareja de Julián Zucchi

“Siento que es correcto y dada que esta situación se dio en forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, agregó. “A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto, lo declare varias veces. Debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal y por ello debo asumir mis equivocaciones y malentendidos”, se excusó. 

“Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, finalizó Yiddá Eslava.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM