Milett Figueroa deslumbra como modelo en el Argentina Fashion Week

La actriz peruana Milett Figueroa sorprendió en su debut como modelo en importante evento en Buenos Aires, pero no la acompañó Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa hace su debut en el Argentina Fashion Week. | Fuente: captura de Instagram / Infobae

Comparte en:

No cabe duda que desde su llegada a Argentina, Milett Figueroa ha enamorado a todos en su paso por “Bailando 2023”, donde conquistó a Marcelo Tinelli a tal punto de convertirse en su pareja ocasionando catapultarse de inmediato. 

El elegante vestido de Milett Figueroa 

Milett Figueroa ha sido una de las modelos en participar del Argentina Fashion Week. Este desfile es el primero en el que la peruana desfiló de manera oficial en otro país y a lo grande. Ella utilizó un exclusivo diseño de Verónica de la Canal

Cabe precisar que la bailarina fue la encargada de cerrar la pasarela, donde no pasó desapercibida, pues lució un vestido con corset dorado y con brillos plateados, el cual pertenece a la colección “Cartas de Amor en tiempos de Guerra”

En este debut de Milett Figueroa, quien brilló por su ausencia fue el presentador de TV Marcelo Tinelli despertando rumores de un distanciamiento. Sin embargo, este aclaró en más de una oportunidad que continúa firme en su relación con la peruana.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM