Nataniel Sánchez revela la razón por la que rechazó estar en “El gran chef: famosos”

La actriz peruana Nataniel Sánchez dijo que en el 2023 Rayo en la Botella la invitó a participar en una temporada del concurso de cocina de Latina TV.

Nataniel Sánchez cuenta que la llamaron para formar parte de "EGCF". | Fuente: Captura de YouTube / Latina

Comparte en:

Nataniel Sánchez no ha aparecido en la televisión peruana desde el 2016, después de terminar en "Al Fondo Hay Sitio". Sin embargo, muchos estaban esperando que volviera a la pantalla cuando se escuchó el rumor de que la famosa actriz, que vive en España desde hace seis años, iba a participar en "El Gran Chef Famosos", pero finalmente esto no ocurrió.

¿Por qué Nataniel Sánchez rechazó ser partícipe de “El gran chef: famosos”?

En una conversación con Jesús Alzamora, Nataniel Sánchez empezó narrando cómo evalúa una propuesta laboral y más si es en Perú, pues ahora radica en España. 

“Lo conversé y lo pensé, tenía que poner en balance… Yo siempre que tengo propuestas las analizo. Para tomar una decisión y quedarte tranquilo, tienes que pensarlo y escucharte. Un día una persona me dijo: cuando lo hablas y lo pones sobre la mesa, te das cuenta de que ya has tomado una decisión, pero no te habías dado cuenta”, dijo al inicio. 

Más tarde, Nataniel Sánchez afirmó que una de las razones por las que no quiso participar en el reality culinario fue el salario, pues no le alcanzaba para cubrir sus gastos en Lima.

“El hecho del presupuesto influía en todo. Si tengo que venir aquí, tengo que pagar un departamento para vivir, el pasaje para venir. Es un concurso que no sabes si te van a eliminar en la primera semana… Venir para que el sueldo se vaya en eso, ¿entonces para qué vine? ¿Cómo como?”, señaló. 

“Yo no tengo hijos, tengo hijos perrunos y gatunos, pero en España aprendí que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Si no disfrutas hoy lo que tienes, mañana puedo ya no estar aquí”, agregó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM