Vuelve a las pantallas de América TV la nueva temporada de "Orderique en Sí Va a Salir"

Desde este domingo 17 de marzo, regresa la nueva temporada del programa favorito del hincha peruano 'Orderique en Sí Va a Salir' a las 10 de la noche.

"Orderique Sí Va a Salir" se estrena el 17 de marzo en América TV. | Fuente: Radio Panamericana / Difusión

Comparte en:

Esta temporada 2024 de "Orderique Sí Va a Salir", la producción afirma que su objetivo principal es garantizar una vez más que te diviertas como siempre de principio a fin, de la mano del conductor, a quien llaman su 'papito lindo' Juan Carlos Orderique. Te llevaremos a explorar junto a él, el mundo del fútbol peruano e internacional con entrevistas exclusivas a nuestros jugadores de la selección y seguimientos a los futbolistas peruanos en sus ligas alrededor del mundo.

De la misma manera, tendrán una cobertura exclusiva de la Copa América 2024, que será transmitida por las pantallas de América Televisión y que acompañarán al hincha peruano en cada etapa de las eliminatorias hacia el Mundial 2026

Fuente: difusión

La nueva temporada de "Orderique Sí Va a Salir" promete y en está primera emisión de estreno, estarán en exclusiva con el goleador y ‘9’ de nuestra selección, Gianluca Lapadula. Además, compartirán toda la previa y la fiesta del partido con los hinchas desde el estadio Unipol Domus en Cagliari, Italia. 

Asimismo, en su recorrido por Europa conversaron con leyendas del fútbol peruano como Claudio Pizarro, embajador del Bayern de Munich en Alemania, y Renato Tapia, actual jugador del Celta de Vigo en España.

Desde este domingo 17 de marzo a las 10:00 p.m., prepárate para sumergirte en la emoción de cada gol, cada entrevista y cada momento especial. Porque el fútbol es pasión, y aquí es donde la vivimos al máximo con “Orderique en Sí Va a Salir” por América TV.

Fuente: difusión

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM