Magaly sobre su reportera y Julián Zucchi: “Nunca más va a volver a entrevistarlo”

Magaly Medina tomó esta radical decisión sobre su reportera Priscila Mateo luego de que se confirmara su romance con Julián Zucchi.

Magaly se pronuncia sobre romance entre su reportera y Julián Zucchi. | Fuente: Radio Panamericana / ATV / instagram

Comparte en:

La conductora de TV Magaly Medina  se tomó unos minutos de su tiempo para hablar sobre la situación de su reportera Priscila Mateo con el argentino Julián Zucchi luego de que estos hayan sido captados dándose un beso en los labios por las cámaras de “Amor y Fuego” y la ‘Urraca’ fue enfática en manifestar que no le gustaba que su equipo se vincule sentimentalmente con sus entrevistados, pues estos se conocieron cuando ella fue a su casa a hacerle un reportaje. 

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Priscila Mateo y Julián Zucchi?

Desde el inicio, Magaly sacó cara por el ampay de reportera y dijo lo siguiente: “Será ella y él quienes den explicaciones. La vida personal de mis reporteros no me pertenece. No soy la cuidadora de mis reporteras. Tampoco tengo en el equipo a un infiel serial a quien alcahueteo”.

“No me agrada la idea que mis reporteros se vinculen con sus entrevistados, pero tampoco lo puedo evitar. Los dos son solteros y es cuestión de ellos”, agregó la periodista para Infobae. 

Por otra parte, en la más reciente edición de su programa, Magaly dejó a entrever que había prohibido a Priscila Mateo volver a entrevistar a Julián Zucchi. “Mientras dure esta relación, nunca más va a entrevistar a Julián Zucchi”, sentenció.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM