Cantante peruana minimiza a Yahaira Plasencia tras firmar con su productor musical | VIDEO

La también bailarina arremetió con 'La Patrona'.

El nuevo 'jale' del popular "Serch" habló sobre su enemistad con la salsera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El último 'jale' de "El Gran Show", la bailarina, Gabriela Herrera dio a conocer, en una entrevista para el diario "El Trome", que firmó con el reconocido productor musical, Sergio George quien también trabaja con Yahaira Plasencia

Por tal motivo, se le consultó a Herrera respecto a su enemistad con la salsera a quien, hace unos meses, tildó de 'egocéntrica' y 'déspota'.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Tras esta pregunta, Herrera envió un duro dardo a la expareja de Jefferson Farfán. "No necesito de ampays porque nunca me ha gustado el lado fácil (...) Solita voy logrando lo que tanto quería desde muy pequeña", fueron las fuertes palabras del nuevo 'fichaje' de Sergio George. 

En esa línea, la también bailarina dejó en claro que no tendría problemas de sentarse  a tomarse un café con la 'Reina del Totó' porque "no busca vender peleas". 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Por último, Herrera aseguró que el popular 'Serch' no dejará de representar a Plasencia ya que ambas canta géneros distintos. "Ella está en la salsa, yo en lo urbano, somos diferentes desde personalidades", agregó Herrera.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM