¡Paren todo!: Yahaira Plasencia se postularía a los Latin Grammy con su nuevo disco | VIDEO

Intérprete peruana dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

Intérprete de "Dime" promete deleitar a sus seguidores con este nuevo álbum. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante peruana, Yahaira Plasencia causó conmoción entre los cibernautas de las redes sociales luego de dar un importante anuncio. 

Y es que la salsera dio a conocer que se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual será producido por el destacado músico estadounidense, Sergio George.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "La Cantante" contó que este nuevo álbum se estrenaría en el mes de noviembre

"Quizás en quincena, a inicios, a finales, o antes (...)", fueron las palabras de la 'Reina del Totó' quien aún no define la fecha exacta de estreno. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Por otro lado, cuando un usuario le consultó a la artista nacional respecto a si este disco incluirá canciones propias o covers de la autoría de otro intérprete, la expareja de Jefferson Farfán contó que junto a su equipo se encontraban trabajando "bajo un concepto de un compositor súper importante".

Por otro lado, 'La Patrona' dejó a entrever que con el lanzamiento de este álbum se postularía a los Latin Grammy 2023. "(...)Vamos a ver cómo nos va", dijo Plasencia.

 

@e343430

Yahaira Plasencia

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM