Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Artista peruana pidió disculpas por el inconveniente.

Seguidores de la intérprete de "Señor Mentira" cuestionaron la actitud de la salsera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt se encuentra en Estados Unidos brindando diversos conciertos en solitario por distintas ciudades norteamericanas. 

Y es que la salsera peruana abrió nuevas fechas para que el público estadounidense se deleite solo con su voz, tras haber culminado su gira "Por Fin Juntos" al lado de Tito Nieves. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

En ese sentido, la intérprete de "Te Equivocaste Conmigo" se había presentado con normalidad en las ciudades estadounidenses programadas, sin embargo, terminó por cancelar su show en Las Vegas. 

Al parecer, en pleno concierto se produjo una pelea entre los fanáticos que los organizadores del evento no lograron controlar, lo cual provocó que Darcourt tomara la decisión de interrumpir su espectáculo

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

"(...) Hay cosas que salen de nuestras manos y por respeto a ustedes se tuvo que hacer", escribió Darcourt en una publicación que acompañó con un video en el que pedía disculpas por el inconveniente. 

Si bien algunos usuarios de las redes sociales arremetieron contra la salsera por abandonar su show a la mitad, otros mostraron su apoyo a la ahijada de Tito Nieves quien aseguró que esta desorganización escapaba de su responsabilidad.

Usuaria criticó a la intérprete de "Señor Mentira". | Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Daniela Darcourt. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM