¡Paren todo!: ¿Yahaira Plasencia se autodenominó la “Jennifer López peruana”? | VIDEO

Artista peruana resolvió las dudas de sus seguidores en redes sociales.

Cantante salsera respondió consulta de un seguidores. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante peruana, Yahaira Plasencia, no dudó en interactuar con sus fanáticos en redes sociales para conocer sus inquietudes. 

Por tal motivo, la intérprete de "La Cantante" colocó una cajita de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, de las cuáles escogió las mejores para responder. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

"¿No te dan ganas de estar en una película?. Siempre digo que eres como JLo", fue una de las consultas que le hizo un usuario a la 'Reina del Totó'.

Al respecto, 'La Patrona' señaló que si bien había incursionado en el mundo de la actuación realizando pequeños 'extras' en diversas series peruanas, le gustaría participar en una producción más grande. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

En esa línea, la expareja de Jefferson Farfán confirmó que encantaría formar parte de una obra teatral musical, la cual implique bailar y cantar. 

Por otro lado, respecto a parecerse a 'JLo', Plasencia dejó a entrever que le sigue los pasos a la esposa de Ben Affleck a quien admira por ser una artista completa y multifacética.

 

@e343430

Yahaira Plasencia

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM