¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Exreina de belleza aún no ha confirmado la noticia.

Modelo regresó a la 'pantalla chica' a través del programa de la 'Señito' | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En el estreno de la nueva temporada de "El Gran Show", Gisela Valcárcel presentó como su nuevo 'jale' a la exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes.  

Tras su ingreso a la pista de baile, la exreina de belleza no dudó en pronunciarse sobre su retorno a la televisión, luego de ser 'ampayada' con Anthony Aranda en una situación cariñosa. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

En esa línea, la modelo agradeció a la popular 'señito' por convocarla para formar parte del reality de baile en donde, además, dejó a entrever que estaba emocionada por un acontecimiento especial.

A pesar de que la conductora de televisión le preguntó a Paredes sobre el motivo de su felicidad, la actriz prefirió guardar su secreto y además, le pidió a Valcárcel no revelarlo en televisión nacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

"Te amo con todo mi corazón", fueron las curiosas palabras de la exreina de belleza quien evitó quebrarse EN VIVO. 

Tras este peculiar comentario, los cibernautas de las redes sociales empezaron a especular que Paredes estaría embarazada del 'Activador'; sin embargo, la modelo habría enviado este mensaje a su hija a quien podrá acercarse, nuevamente, luego que la Fiscalía levantara la orden de impedimento en su contra. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM