Perú vs. Uruguay: ¿Partido podrá repetirse por mal arbitraje? | VIDEO

Cibernautas explotaron por el gol no cobrado y recordaron que hace un tiempo el ente máximo del fútbol volvió a realizar un torneo.

Perú vs. Uruguay: ¿Partido podrá repetirse por mal arbitraje? | VIDEO

Comparte en:

La selección peruana perdió ante su similar de Uruguay en la penúltima fecha de Eliminatorias Qatar 2022, por lo que se despide de la posibilidad de ir al Mundial de forma directa. 

Esto, luego de un encuentro emocionante desde los primeros minutos hasta el final, en donde quedaron dudas sobre la jugada que pudo determinar la historia de la 'Blanquirroja'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué resultados debe obtener la 'Bicolor' para ir rumbo al Mundial Qatar 2022? | VIDEO

Y es que el árbitro, Anderson Daronco, invalidó un gol de la escuadra nacional conllevando a reclamos por parte de los jugadores y la hinchada.

En ese sentido, ante esta polémica situación, un fanático rememoró que años atrás la FIFA repetió un partido en Eliminatorias porque un juez adoptó decisiones 'escandalosas' a favor de una selección. 

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Zambrano a Brunella Torpoco tras mencionar que su retiro fue un 'show': “Fue un malentendido” | VIDEO

En relación al reciente partido de la 'Bicolor', esto no podría darse debido a que no hay argumentos concretos tomando en cuenta, además, que el VAR mencionó que no fue gol de Perú tras ver los videos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM