¿Qué resultados debe obtener la 'Bicolor' para ir rumbo al Mundial Qatar 2022? | VIDEO

Todavía hay posibilidades de que la selección peruana no quede totalmente eliminada.

Hoy se debatirá a duelo la 'Blanquirroja' contra los 'Charrúas' en Montevideo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La 'Blanquirroja' se juega la vida en esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 en donde la escuadra nacional se medirá ante su similar, Uruguay en Montevideo y luego con Paraguay, en Lima.

En ese sentido, la posibilidad de clasificar al Mundial Qatar 2022 de manera directa aún se encuentra vigente y estos serían los resultados que necesita Perú para lograr su meta.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Zambrano a Brunella Torpoco tras mencionar que su retiro fue un 'show': “Fue un malentendido” | VIDEO

Cabe señalar que, por el momento, la selección peruana ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones de Eliminatorias y de culminar con esta posición, iría al repechaje para ver si logra clasificar al torneo más importante del fútbol.

Si Perú triunfa en los dos últimos partidos, sumaría 27 puntos y se ubicaría en el cuarto lugar, logrando su clasificación. De igual manera, si gana contra los 'Charrúas' y empata en la capital, también lograría su pase directo. 

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: Tercera dosis será obligatoria para ingresar a centros comerciales, estadios y otros locales | FOTO

Sin embargo, si hoy se empata con Uruguay y se triunfa contra Paraguay, se tendría que esperar a que 'La Celeste' pierda en Chile para ir al repechaje. Asimismo, si se gana en Montevideo y no se logra el resultado contra 'Los Guaraníes' en Lima, habría que esperar a que Chile 'no cante victoria' frente a Brasil.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM