Perú vs. Uruguay: Novia de hincha peruano terminó con él tras vender su anillo de compromiso | VIDEO

Fanático arriesgó su matrimonio con su prometida por ver a la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias.

Comparte en:
Seguidor de la 'Bicolor' se disculpó con su pareja por precipitada decisión. | Fuente: Radio Panamericana

La selección peruana ya se encuentra en Montevideo para enfrentarse a duelo contra Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. 

En esa línea, hinchas de la 'Bicolor' llegaron a las fueras del hotel donde se encontraba la escuadra nacional para darles aliento y uno de ellos se robó el 'show' cuando narró la hazaña que tuvo que pasar para llegar hasta el país de 'Los Charrúas'.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa uruguaya destruye a Gianluca Lapadula: “No existe al lado de Cavani y Suárez” | VIDEO

El fanático contó que a raíz del enorme gasto que iba a hacer para ver a Perú en tierras extranjeras, decidió mentirle a su novia, a quien ya había entregado un anillo de compromiso, mencionándole que pospondrían la boda por 'trabajo'. 

Sin embargo, no esperó que fuera descubierto por su pareja quien al enterarse decidió poner punto final a la relación porque no podía creer que haya preferido ir a Uruguay

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi se quiebra tras testimonio de madre trabajadora y le regala mil soles | VIDEO

Por tal motivo, el hinchaaprovechó las cámaras de televisión para pedirle perdón por haber tomado esta drástica decisión.

 

@alexlimas15 El amor por la blanquirroja no tiene precio ???? #seleccionperuana #uruguay #boda #peru #hinchasperuanos #hincha #anillo #nosecasa #fyp #parati #siguiendo #foryou #futbol #blanquirroja ♬ sonido original - Alex Limas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario


Las más leídas