Yahaira Plasencia es nominada a los “Premios Heat 2022” | VIDEO

Desde la ciudad de Bogotá, se reveló a los más importantes talentos latinos que se impusieron en sus respectivas categorías.

Los seguidores más fieles de la popular 'Yaha' pueden votar por su artista favorita cada 24 horas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

A través de las redes sociales, se dio a conocer la lista de nominados a los "Premios Heat" que llegan este año a su Séptima Edición. 

En ese sentido, la cantante peruana Yahaira Plasencia se encuentra como nominada a la categoría "Mejor Artista Tropical" en la que se enfrentará a artistas de renombre como Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Carlos Vives, Eddy Herrera y Marc Anthony.    

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Zambrano a Brunella Torpoco tras mencionar que su retiro fue un 'show': “Fue un malentendido” | VIDEO

La presentación de los nominados fue transmitida en vivo desde la plataforma "LosHeat.Tv", en donde los conductores elogiaron el trabajo de la intérprete de 'Dime' y de sus fanáticos quienes llevaron a la artista hasta donde se encuentra hoy.

Tras conocerse la noticia, la salsera pidió a sus seguidores, por medio de su cuenta oficial de Instagram, descargar la aplicación "LosHeat.Tv" y votar por ella para llevarse el galardón.

TE PUEDE INTERESAR: Jair Mendoza tras besar a Dalia Durán: “Es una chica guapísima” | VIDEO

Cabe destacar que la lista de ganadores se dará a conocer el 2 de junio desde República Dominicana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM