Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y sus hijos: modelo mostró lo que fue el viaje

Tras su accidentado retiro de Lima, Ana Paula Consorte regresó a la capital al lado de sus hijos para acompañar a Paolo Guerrero y empezarían así una nueva vida en Trujillo.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte liman asperezas. | Fuente: Radio Panamericana / Capturas de Instagram

Comparte en:

Este jueves 14 de marzo, Ana Paula Consorte volvió a Lima con Paolo Guerrero y sus hijos después de su polémica salida del país, cuando el ‘Depredador’ tenía que terminar sus negociaciones con Richard Acuña y su contrato con el club César Vallejo. Este terminó aceptando y ser parte del equipo trujillano. 

No obstante, esto parecía haber molestado a la brasileña debido a que en cuestión de horas alistó su equipaje y tomó el siguiente vuelo a su país para reencontrarse con sus hijos. Posteriormente, la bailarina comenzó a mandar indirectas sobre la decisión de Paolo Guerrero, pues no habría estado muy contenta con que el futbolista haya decidido mudarse a Trujillo. 

Ana Paula Consorte llegó a Perú con Paolo Guerrero

Ya pasadas unas semanas desde que Paolo Guerrero tomó la decisión de quedarse en el cuadro poeta, regresó a Lima y esta vez, acompañado de Ana Paula Consorte y todos sus hijos demostrando así que ya había limado asperezas. 

Es más, la brasileña compartió una serie de fotos y videos con Paolo Guerrero sus hijos de lo que fue este viaje a Lima. 

“Dos tigres y un conejito. Un poco de cómo fue nuestro viaje. Me encanta este amor de hermanos. José y Manu durmieron todo el vuelo, Paolo André súper inquieto, pero en resumen, fue mejor de lo que imaginamos”, escribió la modelo de descripción. Mientras que más tarde, publicó una historia comiendo ceviche dando a entender que esta visita a nuestro país estaba siendo mucho mejor que la anterior.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM