Marcelo Tinelli descarta casarse y tener hijos con Milett Figueroa: “No tengo ningún interés”

El presentador argentino Marcelo Tinelli sorprendió con declaraciones sobre su vínculo sentimental con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli desmiente rumores de matrimonio con Milett. | Fuente: Radio Panamericana / América TV

Comparte en:

Marcelo Tinelli salió a aclarar los rumores sobre los planes de matrimonio con la peruana Milett Figueroa y descartó querer convertirse en padre nuevamente, esto sorprendió a todos sus seguidores debido a los enamorados que lucen estos dos, además que la actriz nacional había manifestado su deseo de llegar al altar vestida de blanco. 

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa?

Durante una conversación en vivo con el periodista Ángel de Brito en LAM, Marcelo Tinelli desmintió los rumores de que ya se había comprometido con Milett Figueroa, su actual pareja. Cabe mencionar que estas especulaciones las inició Martín Bossi. 

"No sé a dónde lo vio Bossi, pero, bueno, no existió esa copa ni estoy interesado tampoco. Mintió absolutamente. Yo no dije que quiero ser papá, yo no estoy cerrado a nada en la vida si no sabes, lo único que sabemos ciertamente es que te vas a morir. El resto, no estoy cerrado a nada. Pero no es que me voy a casar ni voy a tener hijos. En este momento no me voy a casar, no tengo ningún interés en tener hijos así que eso es”, expresó Marcelo Tinelli

Por su parte, Milett Figueroa comentó en una entrevista para el podcast de Giancarlo Cassio que su relación con Marcelo Tinelli es estable y que siempre la ha tratado con cariño y respeto. “Desde que me conoció sabía que iba a ser su novia”, reveló. 

De la misma manera, a pesar de que se encuentra muy enamorada, por el momento, no está en sus planes contraer nupcias con el ícono argentino. “Hablas de casamiento sería mentir”, señaló. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM