Christian Cueva responde a pedido de Paolo Guerrero para tenerlo en la UCV: “No soy yo quien decide”

El futbolista Paolo Guerrero contó que trataría de convencer a Christian Cueva para que también forme parte de la UCV, pero al aparecer, este tiene otros planes.

Christian Cueva manifiesta que desea jugar en otro país. | Fuente: Capturas de Liga 1 Max

Comparte en:

Contra todo pronóstico, Paolo Guerrero se mantiene como uno de los jugadores de la UCV y el fin de semana hizo su debut en la Liga 1. Según se aprecia, el ‘Depredador’ se siente agusto con el cuadro poeta después de haber llegado a un acuerdo con Richard Acuña, pero también buscaría que uno de sus compañero y amigos se sume al equipo: Christian Cueva

En una entrevista con un medio local, Paolo Guerrero fue consultado sobre Cueva luego de su primer partido con la UCV y dijo que trataría de convencerlo para que firme con la escuadra poeta cuando esté totalmente recuperado. 

"Hemos hablado en algunas oportunidades, pero lo primero que quiero es que se recupere pronto, que el fútbol peruano lo necesita y él sabe que es un jugador muy importante con mucha calidad", comentó Guerrero. 

¿Qué dijo Christian Cueva sobre las palabras de Guerrero? 

En un enlace en vivo desde España, Christian Cueva comentó sobre el debut de Paolo Guerrero con Vallejo: "Conversé con él antes de venir a España. Estuve un poco atento a lo que pasaba. Vi que marcó en su primer partido y eso es bueno para un jugador, para tomar confianza".

Sobre el pedido de Paolo para que llegue a jugar en Trujillo dijo lo siguiente: "En estos momentos, no puedo decir qué es lo que me depara el destino. Mi enfoque es únicamente en recuperarme y en mi familia. Si tú me dices a mí '¿Quisieras volver a Perú?', te puedo decir que no. Yo quisiera jugar en otro lado, es mi deseo. Al final, no soy yo quien decide, es Dios".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM