Paolo Guerrero inaugura su nueva casa en Trujillo con una parrillada al lado de Farfán

El futbolista Paolo Guerrero se muestra encantado con nueva mansión en Trujillo tras haber sido presentado oficialmente como el nuevo fichaje de la César Vallejo.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pasan tiempo juntos en Trujillo. | Fuente: Captura de Instagram / UCV

Comparte en:

No cabe duda que la amistad entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán es una de las más duraderas y estables no solo en el mundo futbolístico, sino también, en la farándula local. El ‘10 de la calle’ mostró su apoyo al ‘Depredador’ cuando tuvo estos problemas con la UCV, pero que la semana pasada se pudo solucionar y cumplirá con su contrato. 

Paolo Guerrero tiene nueva mansión en Trujillo y Farfán lo acompaña

Estos días, Paolo Guerrero celebró la inauguración de su nueva vivienda en Trujillo, la que tiene todos los lujos y que, cabe mencionar, ha sido proporcionada por la Universidad César Vallejo como parte de su contrato y por lo tanto, para que su estadía sea de la más cómoda. 

Por supuesto que una de las personas que no podían faltar y acompañar a uno de sus grandes amigos en esta nueva etapa, es Jefferson Farfán, quien llegó hasta Trujillo y fue recibido en la lujosa residencia para pasar un rato agradable. 

Esta información fue dada por el programa “América hoy” los que mostraron cómo los dos futbolistas llegaron juntos a esta nueva casa. la cual se encuentra ubicada en el barrio del Golf, en el norte del Perú. 

Por otro lado, es importante señalar que Farfán también le hizo una entrevista a Paolo Guerrero junto a Roberto Guizasola

"Vino para hacer una entrevista. Creo que han creado un programa, un podcast, y justo han venido para hacer una entrevista. Él y Roberto Guizasola son los dos que han creado ese programa. Y, bueno, vamos a ver qué sale. Mañana ya se van, ni siquiera se van a quedar muchos días”, comentó el pelotero.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM