Yiddá Eslava confirma infidelidad de Julián Zucchi: "Lo guardé por mis hijos"

La actriz Yiddá Eslava reveló para el programa de Amor y Fuego que Julián zucchi le fue infiel cuando aún mantenían una relación.

Yiddá Eslava rompe en llanto ante revelación. | Fuente: Captura de Willax / Instagram

Comparte en:

¡Qué fuerte! Después de que Julián Zucchi haya sido captado por las cámaras de "Amor y fuego" besándose con Prsicila Mateo, reportera de Magaly Medina. Yiddá Eslava sale a confirmar que el cantante argentino le fue infiel hace un tiempo. Si bien la exchica reality no quiso dar motivos de su separación, luego de haber visto el ampay habría cambiado de parecer debido a que ha salido a contar su verdad que, sin duda, dejó sorprendido a más de uno.

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava se mostró bastante afectada y con el rostro desencajado cuando confirmó que Julián Zucchi le fue infiel mientras aún eran pareja. "Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos", dijo la exchica reality entre lágrimas. "Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y el nombre de su papá esté en titulares...Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente se rompe el vínculo de amigos y de pareja", agregó.

"La gota que derramó el vaso fue la forma en que se me trató cuando yo fui la víctima. Estaba en juego mi salud  mental, escuchar comentarios sobre mí, sobre mi relación, me parecía recontra injusto", declaró.

Ahora, este 13 de marzo, la también actriz compartió una foto al lado de sus hijos con este texto: "¡Por ellos todo! Si mamá está bien, ellos también"

Fuente: panamericana

Por otra parte, recordemos que el día de ayer, Yiddá Eslava dejó a entrever que Julián Zucchi le fue infiel: "¿Yo acaso le he puesto los cuernos a Julián? No, yo no le he puesto los cuernos (...) Ese es otro caso, mamacha, yo hablo del ahora", dijo para "América hoy". 

 "Yo jamás he estado de picaflor (...) Ya estoy casi 16 años en el medio y nunca se me ha visto chapando ni haciendo tonterías, es más, ni con Ángel se me ha visto así", añadió.

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM