Julián Zucchi confirma romance con reportera de Magaly Medina: “Somos exclusivos”

El argentino Julián Zucchi se pronunció luego de que fue ampayado con Priscila Mateo afirmando que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Julián Zucchi rompe su silencio sobre imágenes con reportera. | Fuente: Instagram / Captura de Willax

Comparte en:

Durante la última edición de “Magaly TV, la firme”, Julián Zucchi habló sobre las imágenes del beso con Priscila Mateo, la reportera de la periodista de espectáculos. El cantante no temió en hacer público su romance con la integrante del equipo de ATV y dar detalles de su relación.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre su relación con Priscila Mateo? 

Julián Zucchi no dudó en elogiar la inteligencia de Priscila y que está dispuesto a seguir conociéndola. “Yo era totalmente consciente de que podía pasar. No creo que esté haciendo algo malo, entonces nada, se dio así”, comentó en la entrevista. 

De la misma manera, el argentino expresó que con la reportera había tomado la decisión de ser exclusivos. 

“Sí, es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana por lo menos ya nosotros dijimos que somos por lo menos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico”, reveló el argentino. 

Por otra parte, pese a que Yiddá Eslava salió a decir que Julián Zucchi le había sido infiel, este aseveró en esta entrevista que no se separó por terceras personas. "El fin de mi relación con Yiddá fue largo, fueron procesos largos. Nunca hubo infidelidad... Es la única chica con la que yo salgo. Hace una semana más o menos, nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tiene la intención de conocer a otro chico", dijo el también actor.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM