Yvonne Frayssinet sobre polémica de Marcelo y Juliana Oxenford: “No me afecta, yo vivo mi vida”

La actriz Yvonne Frayssinet minimizó las fuertes declaraciones que tuvo Juliana Oxenford contra su esposo y Marcelo Oxenford también se pronunció.

Yvonne Frayssinet se muestra tranquila pese a fuertes declaraciones de Juliana Oxenford. | Fuente: Radio Panamericana / Captura de Willax / Trome

Comparte en:

Yvonne Frayssinet fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” en un reciente evento y fue consultada sobre la polémica entre la periodista Juliana Oxenford y el padre de esta Marcelo Oxenford, pues recordemos que hace unos meses la exfigura de ATV no tuvo buenas palabras hacia él inclusive dijo que no la quería. 

“Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, dijo Juliana para Trome. 

¿Qué dijo Yvonne Frassinet sobre Juliana y Marcelo Oxenford?

En un reciente evento, la actriz Yvonne Frayssinet tomó la decisión de mantenerse al margen de la polémica familiar entre Marcelo Oxenford y Juliana y aseguró que ese tema no le afecta. 

“Eso está superado. No me afectan esas cosas, pero sí me da pena que ella esté afectada por eso. Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y pensar. Lo positivo siempre me jala”, comentó la artista. 

Por su parte, Marcelo Oxenford prefirió evadir los temas de Juliana Oxenford y se mostró desinteresado: “No me interesa, yo no hablo esas cosas”

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM