Yiddá Eslava deja entrever que su relación con Julián Zucchi habría terminado por infidelidad

Yiddá Eslava da que hablar en una nueva entrevista con el programa de Magaly Medina, donde no deja bien parado a su expareja Julián Zucchi.

Yiddá Eslava señala que ahora entiende la razón por la que no sacaban ampays de Julián Zucchi. | Fuente: Capturas de Willax

Comparte en:

La exchica reality Yiddá Eslava y Julián Zucchi vuelven a ser protagonistas de portadas luego de que el argentino haya sido captado dándose un beso con una reportera de “Magaly TV, la firme”, Priscila Mateo Guerrero

La también actriz no dudó en señalar que Julián y Priscila ya se conocían hace tiempo, pues no fue “un beso de una noche” dejando entrever que pudo haber infidelidad por parte del cantante con esta comunicadora.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre Julián Zucchi?

En una conversación con un reportero de Magaly, este le preguntó a Yiddá Eslava si su relación con Julián Zucchi había terminado por terceras personas, a lo que ella sorprendió con su respuesta y hasta no descartó ir al set de la ‘Urraca’ para contar los motivos de su separación. 

“Eso (la infidelidad) yo no te lo puedo confirmar amigo, no te lo puedo confirmar. El día que yo quiera hablar verdaderamente el fin de mi relación, yo me voy a sentar con Magaly y le voy a decir: “Magaly, ¿sabes qué? Quiero hablar contigo”, respondió. 

“¿Yo acaso le he puesto los cuernos a Julián? No, yo no le he puesto los cuernos (¿Él te ha puesto los cuernos?) Ese es otro caso, mamacha, yo hablo del ahora”, contó después. 

“Nadie sabe los motivos por los que me separé (...) Yo, ahora como veo la situación, me quiero quedar el resto de mi vida con Ángel (su nueva pareja)”, agregó Yiddá. “Yo jamás he estado de picaflor (...) Ya estoy casi 16 años en el medio y nunca se me ha visto chapando ni haciendo tonterías, es más ni con Ángel se me ha visto así”, finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM