Expareja de Andy Polo habló sobre sentencia a futbolista por violencia doméstica | VIDEO

Expareja del deportista se pronunció sobre este veredicto.

Deportista nacional se encuentra en el ojo de la tormenta por esta polémica. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El futbolista peruano, Andy Polo fue sentenciado por la justicia norteamericana, a pagar 600 mil dólares y una tasa anual de intereses del 9% por año, a favor de la madre de sus hijos, Génesis Alarcón.

Recordemos que a comienzos de este año, la joven salió frente a las cámaras del programa de Magaly Medina para denunciar al deportista por maltrato físico y psicológico.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En aquella entrevista, Alarcón mostró, en exclusiva, un audio en el que se escucha una fuerte discusión que tuvo con el 'pelotero' quien no le importó que sus pequeños presenciaran este episodio.

Al respecto, Andy Polo desmintió lo mencionado por Alarcón a quien acusó de querer quitarle el 60% de los ingresos que recibe como jugador de fútbol en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Tras ocho meses de conflicto legal, este último martes 11 de octubre durante la emisión de "Magaly TV, La Firme", se dio a conocer que Polo fue declarado culpable de agredir a la madre de sus pequeños quien se pronunció por primera vez sobre esta resolución.

"Yo siempre dije la verdad y la justicia salió a mi favor", fueron las palabras de Génesis Alarcón quien se encuentra vivienda en un departamento alquilado por las hijas de Andrés Hurtado.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM