¿Susy Díaz seguirá los pasos de la 'Tigresa del Oriente'?: Exvedette reveló si abrirá su OnlyFans

Exvedette se pronunció sobre su incursión en plataforma para adultos.

La excongresista habló respecto a su participación en conocida plataforma. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Uno de los personajes más polémicos de "Chollywood", Susy Díaz, se pronunció sobre el ingreso de Judith Bustos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente', a OnlyFans.

En una entrevista para el diario "El Trome", la popular 'Chuchi' felicitó a la intérprete de "Un Nuevo Amanecer" por incursionar en la plataforma con contenido para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En esa línea, la autora de la frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” elogió a 'La Tigresa' por su conservado aspecto físico a sus 76 años.

"Luce muy bien, tiene un buen cirujano, que le ha dado una buena ‘planchada’", fueron las palabras de Díaz quien descartó tener una 'rivalidad' con Judith Bustos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

En esa línea, la mamá de Florcita Polo criticó a quienes se burlaban de 'La Tigresa' por su edad. Al respecto, la exvedette aplaudió a la artista amazónica por demostrar que puede hacer lo que quiera y por su energía.

Por último, cuando se le consultó a la excongresista si se atrevería a ingresar a OnlyFans, señaló que si bien le había hecho esta propuesta, no la ha considerado ya que cree que no tiene un escultural cuerpo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM