Combinación de La Habana: Merly Moreno protagonizará nuevo videoclip de orquesta salsera | VIDEO

Orquesta lanzará su nueva producción musical.

Orquesta salsera promete hacer bailar a sus fanáticos con este nuevo tema. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La agrupación Combinación de La Habana dio a conocer un adelanto de su nuevo videoclip titulado "La Peruana", el cual se estrenará pronto a través de su canal de YouTube.

Cabe señalar que este clip cuenta con la participación de la conocida actriz nacional, Merly Morello quien, al parecer, tendría un romance con uno de los integrantes de la orquesta, Pedro Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En las imágenes difundidas por la orquesta salsera se puede observar que entre el cubano y la peruana nacerá un romance que será apoyado por los amigos de ambos.

Si bien la agrupación había guardado en secreto la fecha del estreno de esta nueva canción, finalmente, informó que este jueves 06 de octubre, lanzarían este tema en el programa "Esto Es Guerra".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Al respecto, los fanáticos de Combinación de La Habana se mostraron emocionados por escuchar este tema que sin duda será un éxito.

"Muero por escuchar este nuevo hit", "Ya tengo ansias por ver el nuevo videoclip", "Ayayay, qué ganas de ver el videito ¿Pa' cuándo, pa' cuándo?", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM