Daniela Darcourt y su orquesta vivieron episodio de VIOLENCIA durante concierto EN VIVO | VIDEO

Artista nacional decidió detener su presentación.

Intérprete de "Te Equivocaste Conmigo" pidió disculpas por suspender su show de manera inesperada. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt ofrecería un concierto en Plaza Hotel & Casino ubicado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el último sábado 02 de octubre.

Sin embargo, la intérprete de "Señor Mentira" no pudo desarrollar su presentación con normalidad y tuvo que detener su show.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

Y es que durante su espectáculo, se produjo una discusión entre dos asistentes. “Calma, paciencia y tranquilidad”, fueron las palabras de la salsera quien intentó calmar la disputa.

Sin embargo, estos hombres comenzaron a agredirse y a tirarse botellas delante de la artista nacional, por lo que el personal de seguridad decidió retirar a Darcourt y a su orquesta del escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Si bien los fanáticos de la ahijada de Tito Nieves pedían que retornara junto a su agrupación a la tarima, la cantante peruana no volvió a salir.

En ese sentido, la intérprete comunicó a través de sus redes sociales que suspendió el concierto por problemas con los organizadores del evento.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM