Acusan de 'racista' a Magaly Medina por polémico comentario sobre el aspecto físico de Deyvis Orosco | VIDEO

Conductora de televisión lanzó un ácido cometario hacia el cumbiambero.

Polémica presentadora de TV se burló del look del intérprete de "No Te Creas Tan Importante". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última emisión de su programa, la periodista de espectáculos, Magaly Medina se burló del cantante de cumbia, Deyvis Orosco no solo por su voz; sino también,

Y es que la popular 'Urraca' atacó el aspecto físico del yerno de su examiga, Jessica Newton a quien le pidió "no continuar lentes oscuros porque no era Maluma o J Balvin". 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

En esa línea, la 'pelirroja' señaló que Orosco debía dejar de usar este accesorio por "ser un chico de raíces peruanas".

De igual manera, la esposa de Alfredo Zambrano sostuvo que a ella nunca le gustó el look del hijo de Johnny Orosco, pero no se lo dijo porque le tenía consideración y estima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Recordemos que Medina compartía una amistad con Cassandra Sánchez, novia de Orosco quien decidió cortar con este vínculo, luego de que la conductora de TV publicara unas imágenes íntimas de su familia. 

Sin duda, tras estos despectivos comentarios, los cibernautas de las redes sociales salieron a despotricar contra Medina y a tildarla de 'racista'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM