¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Joven se encuentra en el ojo mediático tras revelar que su padre no la reconoce legalmente.

Valcárcel habría estado desesperada en contactar con Mafer Portugal. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

María Fernanda Véliz, hija no reconocida del cantante, Tommy Portugal estuvo como invitada en el programa de Magaly Medina en donde hizo una fuerte revelación sobre Gisela Valcárcel

Si bien 'Mafer' llegó al espacio de espectáculos de la 'Urraca' para conversar sobre el conflicto que tiene con su padre quien se niega a reconocerla legalmente, terminó por exponer a la 'Señito'. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Y es que la producción del nuevo programa de Valcárcel, "La Gran Estrella" se comunicó con la joven para que participara en el reality de canto a raíz de estar en el ojo mediático.

Esta reacción por parte de Valcárcel habría molestado a 'Mafer' ya que asegura que la conductora de TV no busca su talento, sino generar rating con su caso. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

Según la joven, en su momento, hizo un casting para formar parte de aquel concurso y no ingresó, por lo que ahora le sorprende que la llamaran con insistencia para entrar al reality

Por último, 'Mafer' contó que la producción de "La Gran Estrella" le pidió 'reconciliarse' EN VIVO con el cumbiambero  si ingresaba al concurso, lo cual generó la indignación de Magaly Medina quien no dudó en arremeter contra Valcárcel.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM