Magaly Medina se quiebra EN VIVO tras tributo a Diego Bertie | VIDEO

Conductora de televisión se mostró afectada por la muerte del actor.

Polémica periodista de espectáculos estuvo al borde de las lágrimas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Magaly Tv, La Firme" se vivió un emotivo momento que conmovió, incluso, a la periodista de espectáculos, Magaly Medina

Y es que Patricio Suárez Vértiz estuvo en el set del programa de la popular 'Urraca' en donde rindió un sentido homenaje a su colega musical, Diego Bertie con quien se reunió días antes de que falleciera. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Según el hermano de Pedro Suárez Vértiz, Bertie y él iban a ofrecer un concierto juntos un 11 de agosto; sin embargo, esto no ocurrió tras su repentina muerte que dejó impactado al exintegrante de Arena Hash. 

Por tal motivo, Suárez Vértiz se animó a brindar un tributo al recordado actor en el espacio de espectáculos de Medina quien al término de su presentación se dejó ver conmovida y al borde de las lágrimas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

“Qué difícil es amar” fue la canción escogida por Suárez Vértiz para interpretar que puso la piel de gallina a más de un televidente y a la examiga de 'Peluchín' ya que la voz de Bertie se escuchó en una parte del tema. 

Tras esta presentación, Medina agradeció, con la voz entrecortada, a Patricio Suárez Vértiz quien al verla solo atinó a abrazarla.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM