Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

Periodista tuvo un breve romance con el recordado actor.

Comparte en:
Conocido periodista reveló en una columna semanal que amó al actor. | Fuente: Radio Panamericana

El artista nacional, Diego Bertie falleció esta mañana luego de caer del piso 14 de su edificio ubicado en Miraflores.

Así lo dio a conocer el Director del Hospital Casimiro Ulloa quien confirmó que el destacado artista nacional de 54 años había dejado de existir a las 4:10 a.m. del día viernes 05 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Su mánager quedó en shock tras enterarse EN VIVO de su fallecimiento | VIDEO

Ante tal lamentable noticia, diversos personajes del medio se pronunciaron y emitieron sus condolencias por la trágica muerte del intérprete de “Qué difícil es amar” quien, en los últimos meses, estuvo en el ojo público tras confirmar que tuvo un breve romance con Jaime Bayly.

Recordemos que Bertie se sentó en el set del programa de Magaly Medina en donde contó que con el popular 'niño terrible' compartió un vínculo sentimental al cual calificó de "corto, fallido y sin importancia".

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

Tras estas fuertes palabras de Bertie, Bayly salió a pronunciarse a través de una columna que publicó en el diario "La Nación" en donde habló abiertamente sobre el actor.

En aquel escrito, el periodista reveló que Bertie fue su "primer hombre y que no supo cómo amarlo en su momento". Asimismo, Bayly señaló que su libro “No se lo digas a nadie” fue en homenaje al actor.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas