Yahaira Plasencia sobre concursantes de “La gran estrella”: “Todos son una Yahaira” | VIDEO

Salsera será entrenadora en el nuevo programa de la 'Señito'.

Salsera guiará a los participantes basándose en su experiencia musical | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia reapareció en el recién estrenado programa de canto conducido por Gisela Valcárcel, "La Gran Estrella".

En aquel reality, la cantante se desempeñará como tutora de los concursantes con el objetivo de guiarlos para cumplir su sueño como artistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Bayly sobre Diego Bertie: “No supe cómo amarlo” | VIDEO

Cabe señalar que la salsera será una de las profesoras de canto junto a otras artistas del medio artístico como Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino.

Luego de ser presentada como coach, la intérprete de "La Cantante" agradeció a Valcárcel por la oportunidad brindada y aseguró que ella trataría de aportar lo que sabe de este rubro a los participantes.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y 'Gato' Cuba: Informe psicológico de su hija revela con quién prefiere quedarse | VIDEO

En esa línea, la ahijada de Sergio George tuvo un singular comentario respecto a los concursantes. "Todos ellos son definitivamente una Yahaira", fueron las palabras de Plasencia que generaron controversia.

Al parecer, la artista peruana se refirió a que se identificaba con estos nuevos talentos ya que en su momento, también, pasó por concursos de televisión en búsqueda de una oportunidad para ingresar al ambiente musical.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM