Paolo Guerrero cuenta cómo reaccionó Fossati ante su fichaje con la César Vallejo

El jugador de fútbol Paolo Guerrero revela que conversó con Fossati luego de haber cerrado el acuerdo con el Club César Vallejo.

Paolo Guerrero da detalles de su comunicación con Jorge Fossati. | Fuente: Difusión / Andina

Comparte en:

El futbolista Paolo Guerrero se encuentra actualmente entrenando para hacer su debut con la Universidad César Vallejo después de unos largos días de incertidumbre con Richard Acuña, el ‘Depredador’ llegó a un acuerdo y finalmente se pudo hacer su presentación oficial. 

Paolo Guerrero sorprendió al declarar para los medios de comunicación que mantiene contacto con Jorge Fossati y que conversaron después de que este solucionara sus problemas con la UCV. 

¿Qué le dijo Jorge Fossati a Paolo Guerrero tras ingresar a la UCV?

"Mantengo contacto frecuente con el profe (Jorge Fossati). Está muy feliz de que pueda jugar en mi país. (...) Quiero jugar con la selección, me estoy preparando para eso y espero hacerlo este sábado", dijo Paolo Guerrero para “América deportes”. 

Por otra parte, el futbolista señaló que espera debutar en la Liga 1 ante Cusco FC este sábado 2 de marzo. 

"Vamos a ver. Creo que estamos entrenando muy bien, el grupo está comprometido, muy enfocado, así que esperemos que el sábado las cosas se puedan dar de la mejor manera y, juegue quien juegue, sacar los 3 puntos", declaró el ‘Depredador’.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM