Club César Vallejo puso ultimátum a Paolo Guerrero y le dan fecha límite para su llegada a Trujillo

El Club César Vallejo lanzó comunicado y descarta indemnización desmintiendo las últimas declaraciones del futbolista Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero tiene hasta este martes para llegar a Trujillo. | Fuente: radio panamericana / UCV / difusión

Comparte en:

A puertas de su próximo partido con Mansiche, César Vallejo dio un ultimátum al futbolista Paolo Guerrero y dio una fecha límite para su llegada a Trujillo tras haber rechazado su renuncia. Asimismo, Richard Acuña dio declaraciones a la prensa y confirmó que le habían comprado su pasaje al ‘Depredador’ para que llegue a Trujillo este martes 20 de febrero. 

"Lo estamos convocando para que Paolo se pueda convencer y llegar al club que tanto lo ha respaldado. Hasta ahora, nosotros no tenemos ningún tipo de comunicación formal por parte de Paolo solicitando rescindir el contrato (...) El día de ayer (el boleto de avión) fue remitido a su correo", expresó Richard Acuña

"Nosotros como club les vamos a dar la garantía necesaria para que se sientan tranquilos en esta ciudad, que no es necesario que nos digan que somos Tijuana. Nosotros somos una ciudad emprendedora y pujante", manifestó el esposo de Brunella Horna

¿Qué dice el comunicado de César Vallejo sobre Paolo Guerrero? 

En sus redes sociales, César Vallejo confirmó que había declinado el pedido de la exoneración del plazo legal que presentó Paolo Guerrero para su renuncia, por lo cual aún tiene contrato vigente con el cuadro poeta. 

"En virtud de ello, se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión", se leyó en el comunicado. 

"En las comunicaciones remitidas a nuestro jugadores, César Vallejo en ningún momento ha mencionado ni solicitado un importe por concepto indemnizatorio ni mucho menos ha planteado ningún requerimiento ni condicionante más allá de la solicitud de presentarse a los entrenamientos del primer equipo", agregaron. 

Y por último concluyeron: "Por tanto, esperamos contar con la presencia de Paolo el día martes 20 de febrero en nuestra sede social ubicada en la ciudad de Trujillo”

Fuente: Club César Vallejo

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM