‘Coyote’ Rivera confirma la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo: 'Depredador' cumplirá contrato con la UCV

El hermano del futbolista peruano, Julio Rivera, sorprendió al salir de la casa de Richard Acuña, y responder con un gesto positividad ante la permanencia de Paolo Guerrero en la César Vallejo.

Paolo Guerrero ya habría llegado a un acuerdo con la UCV. | Fuente: UCV / El Comercio

Comparte en:

Después de la tercera reunión entre Paolo Guerrero y Richard Acuña en San Isidro para finalizar el acuerdo del contrato del 'Depredador', Julio 'Coyote' Rivera, hermano del delantero de la selección peruana, reveló que este estará viajando a Trujillo.

¿Qué hizo 'Coyote' Rivera que confirmó la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo?

Cuando se le preguntó al exjugador de Sporting Cristal, 'Coyote' Rivera sobre un posible viaje de Guerrero a 'La Ciudad de la Eterna Primavera' en las próximas horas, el deportista respondió levantando el pulgar en medio del bullicio a la salida de la residencia de César Acuña Jr.

Recordemos también que cuando se le consultó sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo, el entrenador del equipo, Roberto Mosquera, expresó cierto escepticismo ante la incorporación del delantero peruano.

"Esperamos a un ‘9′ que no llegó y parece que no va a llegar. Estamos buscando una posibilidad de todas maneras: un extranjero. El tiempo es corto", comentó hace unos días.

Es importante destacar que Guerrero habría decidido no jugar por primera vez en el fútbol peruano debido a que su madre, 'Doña Peta', recibió amenazas de criminales que exigían dinero para no poner en peligro a su familia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM