Richard Acuña revela cuál fue la reacción de Ana Paula Consorte tras decisión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se queda en el club César Vallejo, pero esto le habría traído problemas con su pareja Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte se va de Perú tras llegado de Paolo a Trujillo. | Fuente: Radio Panamericana / Instagram / ATV

Comparte en:

Después de días de expectación sobre si Paolo Guerrero se queda o no en la UCV, finalmente llegó a un acuerdo con el club y cumplirá con su contrato. Este jueves 22 de febrero, el ‘Depredador’ llegó a Trujillo para sumarse a los entrenamientos del cuadro poeta, pero sin Ana Paula Consorte, quien partió esta mañana a Brasil. 

¿Cómo reaccionó Ana Paula Consorte sobre la decisión de Paolo Guerrero?

Luego de que se haya confirmado que Paolo Guerrero continúa como jugador en la UCV, Richard Acuña dio detalles de la reacción de Ana Paula Consorte cuando se enteró que su actual pareja deberá vivir en Trujillo por un año. 

“Como toda pareja son parte del complemento que requiere cada familia y la tranquilidad de tu pareja es la tranquilidad de uno. Yo creo que ese complemento será importante para que los resultados deportivos, que va de la mano con lo institucional, se pueda dar”, dijo Richard Acuña en una entrevista para ATV con Paco Bazán. 

“Toda persona que llega a Trujillo se queda enamorado de la gran ciudad que tenemos, tengo la plena seguridad que Ana Paula llegará y serán recibidos con el gran cariño que merecen. Estarán satisfechos y cómodos”, agregó el esposo de Brunella Horna

No obstante, las historias en Instagram de Ana Paula Consorte han dado qué hablar debido a que después de que terminó la reunión de Paolo Guerrero con Richard Acuña, compartió una foto pintada de payaso. 

“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, se leyó en la selfie, lo que dio a entender que no se sentiría conforme con la decisión del ‘Depredador’.

Fuente: Instagram

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM