¿Paolo Guerrero está furioso con Ricardo Gareca tras no ser convocado para el repechaje? | VIDEO

Jugador puso fin a las especulaciones en torno a su relación con el director técnico.

Futbolista aclaró cómo es el trato que tiene con 'El Tigre' luego de que no lo llamara para el repechaje. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Paolo Guerrero reveló que tuvo una conversación con el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, antes de que anunciara la lista de convocados para el partido de repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Cabe señalar que el futbolista no fue llamado por 'El Tigre' para participar en el duelo de repesca que se disputará el próximo 13 de junio contra selección asiática. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba sobre Melissa Paredes: “Me juró que nunca estaría con un bailarín porque le daba asco” | VIDEO

'El Depredador' fue abordado por las cámaras de un programa deportivo cuando salía de la Videna para consultarle respecto a esta decisión del estratega de la 'Blanquirroja'.

En esa línea, el delantero dejó en claro que no le sorprendió este hecho porque ya había tenido una previa charla con el profesor argentino quien anhelaba la pronta recuperación del 'Capitán' para que vuelva a jugar.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina dispara contra Melissa Paredes por foto de su hija con 'Activador': “Rodrigo Cuba es mejor mamá que tú” | VIDEO

Asimismo, el pelotero comentó que él tuvo la impresión que Gareca convocó a jugadores que estuvieron en la fecha pasada y que no había problema con esta decisión.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM